domingo, 8 de abril de 2012

No se si alguna vez alguien se dio cuenta de lo rápido que las mujeres se enamoran, pueden pasar dos dias seguidos con una persona y creen que estan enamoradas. Pero lo que nadie sabe es como te sentis creyendo que estas enamorada. Creo que las pocas veces que me paso, fue con alguien imposible, que con verlo te puede cambiar el dia, de tantas formas. Como puede ser que te puedas deprimir de la mañana a la noche solo porque no te llamó o a lo sumo porque no te mand un mensaje en todo el dia y como no podes dejar de pensar que a el no le pasa lo mismo, que ya se olvido de que te tendría que haber llamado, que ya se olvido de lo que te dijo la semana pasada. Como no podes dejar de pensar en lo idiota que sos por enamorarte de alguien tan rápido sabiendo que no lo conoces lo suficiente, como una mirada te puede decir mas de lo que te dijo las semanas que pasaron. La verdad yo no tengo por quien sufrir todo esto ahora, pero hay demasiada gente que si, es dificil que alguien se de cuenta, pero es así. Tuve un dia horrible, y espero que mañana se me pase todo esto, porque me estoy acordando de demasiadas cosas que no tendría que haber hecho. La verdad no estoy de humor para hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario